Pagos con Getnet

En Marilú Mayorista hemos activado el servicio de Pagos  para que cualquier cliente a través de un Link de Pago pueda pagar sus Órdenes de Pedido que realiza en nuestra plataforma.

¿Qué debo hacer?

Una vez seleccionados los productos y finalizado el proceso de pedido (Finalizar Compra), usted podrá enviarnos su pedido por Whatsapp y agilizar aun más los procesos del sistema; adelantando a nuestro agente comercial su pedido con todos los detalles.

Nuestro agente se encargará de revisar su Orden de Pedido y procederá a emitir un Link de Pago.

Una vez realizado el pago usted podrá remitirnos el comprobante a través de Whatsapp o nuestro correo electrónico.

Por nuestra parte, solo restará despachar su pedido y remitir a nuestro cliente el número de guía para dar seguimiento a la logística seleccionada en el proceso de pedido.

Si recibo un Link de Pago ¿Qué debo hacer?

Desde el número de telefono por el cual se tomó su Orden de Pedido se le enviará un “enlace” para abrir en su celular o computadora y proceder con el pago. El mismo tendrá cargado el importe exacto de su pedido, el cual se encontrará vigente por 48 Hs.

Una vez acreditado el saldo en nuestra cuenta, usted podrá notificarnos de la operación y hasta podrá remitir el comprobante de pago obtenido si quisiera.

A través de este método, tu plata se acredita al instante lo cual da curso a proceder con la preparación y despacho correspondiente de su Orden de Pedido.